Número de magia


Hace tiempo que vengo buscando algo que me llene espiritualmente. El camino mas fácil hubiese sido decir que soy católica como mis padres que me bautizaron y me hicieron tomar la comunión. Pero la realidad es que no creo en nada o eso me parecía. 

Hay muchos mundos mágicos afuera (de las cabezas cerradas), solo hay que encontrar a la gente adecuada en el momento adecuado. Puede ser que en un momento de desesperación como el mío (en medio de una enfermedad y cambio de tratamiento) uno esta mas abierto a recibir la ayuda de varias personas o todo lo que venga en realidad. Igualmente yo conocí a una persona muy mágica y especial hace tiempo que fue quien me inició en este mundo sin siquiera yo saberlo. Obvio que él sabía todo. Por empezar nos conocimos de una manera poco habitual. Era compañero de universidad de mi hermano. Un día volviendo del colegio me encontré en casa con dos personas extrañas: una era él. Cabe destacar que mi hermano jamas invitó a algún amigo ni siquiera del colegio. Desde entonces nos mantenemos en contacto y hoy en día es mi principal maestro. Esto último él no lo sabe, pero yo lo siento así. 

En estos días conocí el Reiki. Tuve tres sesiones.
El Reiki es una forma de mover energía para sanar donde utilizan cristales como medio para ello (esto no fue googleado así que corrobore por su cuenta por favor).
Yo me siento bien, tranquila con mucha paz en el medio del caos. Me siento feliz. Estoy trabajando mucho en mi y ahora puedo ver los resultados. Nunca hay que dejar de buscar.

Como dato curioso, la reikista que sabe numerología al estudiar mi fecha de nacimiento me dijo que la suma da 9. El 9 es el numero mas alto, después le siguen los números maestros 11, 22 y 33 que son personas dotadas con una energía especial de nacimiento pero como dicen: cuanto mas poder mas responsabilidad. Pero volviendo a mi numero al ser "alto" significa que yo sería un alma vieja. Increíble, no? Siempre escuché hablar de almas viejas y algo de eso me llamaba pero de ahí a saber que lo soy me parece una locura increíble. Pero siempre digo lo mismo, lo que importa acá es la intuición.

Mi misión en este mundo según mi numero es la de dar servicio y por el día en que nací sería algo así como dar servicio a través del liderazgo. Sí, no se me pide mucho en este plano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprender a pedir ayuda

El pasado

Caída libre